miércoles, 12 de agosto de 2015

El mayor orgullo de un médico de animales o veterinario es ver a los animales felices tras una intervención.


José Gutiérrez es un veterano veterinario que tiene su consulta en la calle Algodonales y en Arcos es muy conocido por el trato que le da a sus pacientes.

¿Qué tiempo llevas ejerciendo?

Llevo ejerciendo aproximadamente unos 20 años.

¿Qué servicios ofreces?

Todos los servicios relacionados con los pequeños animales de compañía, fundamentalmente perros y gatos, pera también contamos con una gran variedad de productos para el resto de mascotas como por ejemplo hamsters, cobayas, conejos, pájaros, etc. Los servicios más destacados son la consulta veterinaria, alimentación y peluquería y estética. 

¿Cómo llegaste a Arcos?

Por mediación de otro veterinario amigo que residía por aquel entonces en Arcos.

¿Qué animales tratas y cuáles han sido los más raros?

Mis principales pacientes son perros y gatos, ya que son las mascotas que más abundan en general en la población.

Los más raros han sido desde pájaros hasta chinchillas, jerbos, etc.

¿Qué recomiendas a tus clientes a la hora de adoptar a una mascota?

Ver la disponibilidad de tiempo que tiene, el espacio del que dispone para la futura mascota, ponerse de acuerdo con la familia, ya que la mascota tendrá unas necesidades y unas atenciones que deberán cubrir entre todos. Advertir al propietario que la mascota conllevará una serie de gastos, ya que al ser un ser vivo hay que alimentarlo, vacunarlo y los tratamientos necesarios en el caso de que enferme. Hay que elegir bien la especie y raza, ya que cada especie y dentro de esta, cada raza tiene sus necesidades. 

¿Qué ventajas tenemos al venir a verte? 

Que prestamos un servicio integral para la mascota y les proporcionamos un gran trato tanto a la mascota como al cliente.

Enfermedades más emergentes.

Fundamentalmente las enfermedades más emergente son las causadas por los mosquitos que transmiten la leishmaniosis y las atópias (alergias) ambientales que suelen brotar más en primavera-verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario