viernes, 21 de agosto de 2015

El pasado día 20 de Agosto se inauguró el ASADOR - PIZZERÍA A PUNTO Y COMA, que atrajo a un nutrido grupo de la sociedad arcense

La terraza interior


Toñi y Daniel
PÍA

Reconocidas personas de ámbito local y autoridades de la ciudad se mezclaban entre el público. Por fin abrió sus puertas, el bullicio esperaba a que Toñi y Daniel cortaran la cinta.


     Se trata del nuevo ASADOR PIZZERÍA A PUNTO Y COMA, que dará un toque argentino a sus carnes y un punto especial a sus populares pizzas.

     Poco a poco el local se fue llenando, porque además de los invitados todo aquel que pasaba, sólo por curiosidad se paraba y entraba. No todos los días se asiste a una inauguración en Arcos, de ahí el carácter social, marcado por los nuevos puestos de trabajo. El mes que viene algo se notará en las estadísticas del desempleo. 

    Debajo de la famosa Peña arcense, el monumento natural más conocido de Andalucía, Toñi y Daniel nos esperan con sus exclusivas pizzas de medio metro y sus carnes de vacas argentinas... Las vistas son impresionantes y tiene un microclima muy agradable, en verano no hace tanto calor debido a las huertas y la cercanía del Guadalete y en invierno no hace frío debido a que la Peña proyecta el calor del sol hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario