viernes, 27 de julio de 2012

Malditos roedores...

José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera


                El deber de todo español es defender la Constitución y a su Pueblo, el deber de la Policía y el Ejercito es defender al Pueblo ya que los cuerpos de seguridad nacen del Pueblo, son hijos del Pueblo y no podrán tolerar ordenes contra Éste, que esto mismo también ocurrió en la época de la Guerra de la Independencia y por muy alto cargo que se sea, se debe comprender que cuando un barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo y a menos que se sea una rata, habrá que estar con el Pueblo. Ya se ven movimientos en la Policía y algunos se quitan los cascos antes de cargar contra sus  paisanos, padres, hermanos, hijos,  y resto de la familia.

Una persona que se manifiesta porque le han robado sus derechos más básicos, empleo, salud, educación, vivienda…, no puede ser tachada de violenta aunque lo parezca. No hay salida, este es el deber de un Padre, defender a su familia y el de un rey, defender a su Pueblo ¿Acaso puede un lobo escoger otra vida? El que no llora no mama y los verdaderos verdugos se están riendo…, se estaban pues no contaban con la resistencia callejera.

                Godoy también creyó que su propio Pueblo, el Nuestro, era manso, pero se equivocaba porque matar la ilusión de los españoles es el mayor crimen que puede cometer un alto cargo. La revuelta de hoy ya está en la calle y aunque lo parezca no necesitamos muchas lecciones, que en esto ya somos veteranos, que se lo pregunten a Napoleón y aunque admiremos lo que han hecho con sus políticos y demás ladrones en Islandia, en Nuestra  Península lo haremos como siempre, a la tremenda, aunque nos hundamos en el fango. Aquí no los dejaremos descansar…, si los ladrones van a un restaurante, a la playa o cualquier sitio público le vamos a formar un “pollo” que se les van a quitar las ganas de salir a la calle, se van a tener que comer "su" dinero porque no van a poderlo disfrutar a menos que huyan de España.

                Y algunos después de habernos arruinado, encima piden indemnizaciones por dimitir ¿Es que no ven la calle? ¿No ven que sus cabezas penden de un hilo, que en las calles se respira la indignación y que si los dejan acabarían en la picota? ¡España…! España es diferente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario