miércoles, 20 de febrero de 2013

Miles de disfraces para todos los gustos

La Plaza Boticas se desbordó con una marea humana
 
PÍA - ARCOS DE LA FRONTERA


Partiendo desde el Barrio Bajo, una serpiente multicolor recorrió Arcos, con miles de disfraces para todos los gustos. 
Pepe Olivera
Mezclados con el público se encontraban la jet set de la ciudad, personajes muy conocidos, como Pepe Olivera, que este año como letrista, se ha llevado el segundo premio del  Teatro Falla en Coros. La cabalgata pasó y los que nos quedamos en los bares lo pasamos muy bien, continuando la velada entre amigos.

Este sábado el Recinto Monumental se convirtió en un embudo por donde el transito se hacía casi imposible, el aforo estaba saturado, sobrepasado…, pero la FIESTA fue tan loca, tan grande, tan digna y divertida que no se ensombrecía ni por cuestiones de seguridad, ni de higiene: recuerdo que al entrar en mi casa, una chica trató de impedírmelo porque su amiga estaba orinando en la calle Juan del Valle, donde vivo, pero lo hizo tarde y le vi to el…, bueno la invité a que lo hiciera en mi casa, pero el caldillo que le corría por debajo delató que ya lo había hecho a la par que la pobre me sonreía… y pensé que es que estaban ocupados todos los retretes públicos instalados en los aledaños de la fiesta, que tontería…, sí ya sabemos que no los había, en los bares era prácticamente misión imposible o difícil, no era suficiente, en algunos había colas sólo para evacuar los vientres y por callecitas como esta un río maloliente de orines buscaba su destino.
La policía local junto a los servicios de limpieza,
protagonistas anónimos de esta cabalgata



                 Los servicios de limpieza demostraron una vez más su alta capacidad, en querer dejarlo todo impecable, con los medios de que disponen, que tampoco es que sean de la más alta tecnología. Parte de que lo pasásemos tan bien se lo debemos a ellos, aunque pasan desapercibidos, esperemos que le reconozcan el trabajo y se lo remuneren.

                Un año más ha sido un gran éxito, el año que viene será mejor, sin duda alguna.

Reportaje fotográfico en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario