miércoles, 17 de abril de 2013

El derecho a manifestarse

El gobierno quiere criminalizar esto
José María Pérez Gómez
Andalucía

          No se dice escrache porque estamos en España y la palabra correcta es manifestación que es un derecho recogido en nuestra constitución, le pese a quien le pese, claro que si a algún iluminado se le ha ocurrido cambiarle el nombre es que malas intenciones e interpretaciones lleva, porque el iluso cree que aquí  puede valer todo.

 Que a un manifestante le insulten de esta manera después de haberlo dejado en el paro, sin casa, sin comida, en la pobreza, para barrerlos de la calle sin piedad mientras los “responsables” de esta barbarie se permiten estar protegidos en sus casas viendo un partido de fútbol en canal plus, degustando unos langostinos y bebiendo una copa de fino… Hay que ser cobarde para no dar la cara. La sociedad tiene el deber de moverse porque éstos iluminados son aves de rapiña y nos comen…, mañana te puede tocar a ti y pasado a mí porque el empleo ya no es lo que era, no está protegido y al currelante hoy les disparan con balas de cañón, somos sólo números, estadísticas, una insensatez sin corazón ni sangre en las venas.

Alguien del gobierno reconoció una vez que a un privilegiado le habían realizado pagos en diferidos y claro esto levanta ampollas, porque ese dinero es de color algo así como negro carbón ¿no? ¿Si no es así? Entonces me pregunto: ¿El dinero era de verdad o estaban jugando todos al Monopoli con nuestros impuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario