lunes, 1 de abril de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARTEL DE SEMANA SANTA – 2014 ARCOS DE LA FRONTERA


B A S E S


1.- Participantes: Todos los aficionados/ as y profesionales que lo deseen.



2.- Tema: "ANTIGUA, DEVOTA y VENERABLE HERMANDAD Y COFRAFÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN, MARÍA STMA. DE LA PIEDAD Y SAN JUAN EVANGELISTA”

3.- Formato:

- Un máximo de 10 diapositivas por autor de 35 mm. ó 6x6 mm. que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas en prensa, revistas, folletos, etc.

- En el apartado digital un máximo de 10 fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas en prensa, revistas, folletos, etc. Se presentarán dos CD’s. En uno irán los ficheros en formato Tiff, nombrados con el lema, más un número correlativo del 1 al 10. En el otro CD irán los mismos ficheros en formato jpg con una resolución mínima de 300 ppp siendo el lado más pequeño de 20 cm., para un mejor visionado.

Todos los ficheros enviados serán visionados previamente por un jurado técnico para confirmar que cumplen técnicamente con los requisitos de tamaño y resolución.

4.- Identificación:

- Las diapositivas se presentarán con un lema y en un sobre cerrado figurarán todos los datos del autor. En cada diapositiva se colocará el lema con un número correlativo del 1 al 10.

- En el proceso digital se presentarán con un lema y en sobre cerrado figurarán todos los datos del autor. Cada fichero se nombrará con el lema y un número correlativo del 1 al 10.

5.- Los trabajos y sobres se dirigirán a la Delegación Municipal de Cultura, C/ San Pedro, 2 (Palacio del Mayorazgo) - 11.630 Arcos de la Frontera (Cádiz). -

6.- Se otorgará un premio exclusivo de (600,00 € neto). El premio está sometido a tributación de acuerdo con la legislación vigente.

7.- El Ayuntamiento podrá organizar, si así lo estima oportuno, una proyección pública de los trabajos presentados.

8.- El plazo de admisión finalizará el 12 de julio de 2013, a las 13,30 h.

9.- Para la concesión de este premio se designará un jurado compuesto por cinco (5) personas. El jurado podrá declarar desierto el premio, si estima escasos de méritos los trabajos presentados.

10.- El fallo será inapelable, y tendrá lugar el día 26 de julio de 2013, a las 20,00 h., en la Fundación "Víctor Marín", sita en el Palacio del Mayorazgo (C/ San Pedro, 2).

11.- La obra galardonada pasará a ser el futuro Cartel Anunciador Oficial de la “SEMANA SANTA – 2014”. 12.- La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento. Asimismo pasarán a ser propiedad de la Delegación de Cultura todas aquellas fotografías no premiadas que no sean recogidas antes del 2 de septiembre de 2013, pudiéndose disponer de ellas sin derecho a reclamaciones, haciendo siempre obligada mención a nombre del autor.

13.- Los participantes se responsabilizarán totalmente: 

De estar en posesión del Copyright de las obras.
De que no existen derechos a terceros.

De que las obras tienen todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas sin ningún tipo de reclamaciones.

De que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor.
La organización no se hace responsable del deterioro o pérdida de las obras durante el envío o retorno de las mismas.

14.- El hecho de concurrir a este concurso implica la total

aceptación de las bases, quedando facultado el jurado para

resolver los casos no previstos en las mismas.

Arcos de la Frontera, Marzo – 2013.


CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARCOS DE LA FRONTERA
AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA


www.arcosdelafrontera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario