sábado, 13 de abril de 2013

Vuelven las noches mágicas al recinto monumental de Arcos de la Frontera

Víctor Martín Castro
José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera

En las puertas del restaurante italiano, en la Calle Dean Espinosa, un violinista tocaba…, el aire olía a primavera y Toni Piteo, regente de este local y precursor de esta velada se sentía feliz, contento, en la grata compañía de sus amigos y su esposa Manuela.

                Los transeúntes que pasaban por esta calle se encontraban con esta sorpresa, el dulce sonido de un violín, que daba a la vía un toque romántico, eso sí, algo moderno pues el violín de Víctor Martín Castro que así se llama el concertista, es eléctrico. Este músico viene de Alcalá de Guadaira, donde desde niño le viene esta pasión y sus padres lo inscribieron para que aprendiese en un conservatorio de Sevilla. Innovando, en su pueblo ha tocado el violín al Señor del Gran Poder, en Semana Santa, ganándose el afecto del público y ya va siendo conocido en algunos programas de televisión.

                Toni Piteo es un emprendedor que apuesta por los conciertos en directo y en la terraza de su restaurante nos ofrece en pleno recinto monumental un atractivo nocturno diferente, ya lo hizo el año pasado y parece ser que lo va a repetir en este. Empresarios como él son los que están consiguiendo que esta zona resurja de nuevo, algo de lo que deberían tomar buena nota las autoridades para aprender y ayudar al sector más importante: El Turismo, ya solo falta que se apliquen y que abran el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario