viernes, 23 de agosto de 2013

EL III MEMORIAL ANTONIO CAMACHO SE CELEBRÓ CON ÉXITO DE PÚBLICO Y DE ORGANIZACIÓN

José María Soto Troya
Jédula

La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera organizo junto al CD Jédula, esta tercera edición con un éxito de convocatoria y a nivel organizativo.

Un año más se alcanzó el objetivo del Memorial Antonio Camacho, éxito de público y de la organización. En una tarde calurosa de verdad, lleno en las gradas del Campo Municipal de Jédula para ver un interesante CD Jédula-Sevilla FC-C. Destacar la presencia del Director de la cantera sevillista Pablo Blanco, quien acompaño al filial de nervión. Destacar la magnífica colaboración entre la Peña Sevillista y el CD Jédula, a cuyos directivos y Presidente; Alonso Ayllon hay que agradecer la buena predisposición y el buen trabajo realizado.

La tarde se iniciaba con un calor bochornoso, lo que no impidió la masiva afluencia de espectadores a este partido. Por parte de la Peña Sevillista su máximo responsable; Antonio Cantos, recibió a la plantilla del Sevilla FC-C, así como a las autoridades que se dieron cita a lo largo de la tarde-noche. Antes del inicio del partido se entregó los enmarcados del cartel anunciador al CD Jédula y al Sevilla FC-C, también una placa de agradecimiento a Pablo Blanco por su dedicación a la cantera sevillista. Igualmente a lo largo del evento se rifo una camiseta del Sevilla FC firmada por la primera plantilla.

En la próxima Junta Directiva se realizará una valoración más detallada de todo lo que ha sido este III Memorial Antonio Camacho, aunque a simple vista destacamos una vez más el apoyo de los vecinos al evento y la buena colaboración entre los organizadores e instituciones, lo que debe servir para animar a la entidad sevillista a seguir organizando este tipo de actividades, revulsivos a nivel de ocio, entretenimiento e impulso económico.

En palabras del Presidente de la Peña Sevillista de Arcos, Antonio Cantos Ruiz:

 ¨ - Un año más acudimos puntuales a la cita con el reconocimiento a D. Antonio Camacho, sevillista, arcense y amante del fútbol. Este Memorial, el tercero ya, nos ha permitido conocer de primera mano la excelente manera de trabajar de quienes dirigen al CD Jédula, a quienes deseamos lo mejor para esta temporada. También agradecer al Ayuntamiento de Arcos, a la Delegación de Deportes y a la Delegación de Jédula su colaboración y buena predisposición. Finalmente mi cariño y enhorabuena a los socios/as de la peña Sevillista de arcos, a quienes han trabajado durante semanas para que todo saliese como ayer pudimos disfrutar. Ver las gradas del campo con esa estupenda imagen debe servirnos a todos para seguir buscando ideas y actividades que hagan de nuestra ciudad un lugar mejor donde vivir. Gracias a todos los que han hecho posible el III Memorial Antonio Camacho.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario