viernes, 23 de agosto de 2013

El Patronato de Turismo de Cádiz participará en la Museumsurferfest de Fráncfort

Patronato Provincial de Turismo
Cádiz

La Fiesta de la Ribera de Museos se celebrará del 23 al 25 de agosto
       El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dirigido por Inmaculada Olivero asiste a la Museumsurferfest o Fiestas de los Museos de Fráncfort que tiene lugar desde hoy 23 al 25 de agosto. Este evento está considerado como una de las fiestas culturales al aire libre más grandes de Europa, con una afluencia en torno a los 2,8 millones de visitantes. El pasado año participaron 20 museos con diversas actividades, se montaron 20 escenarios con una variada programación cultural y 500 stands, de los cuales 150 fueron gastronómicos.

       El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz repartirá material promocional de la provincia para informar a los visitantes sobre su interés turístico, dando a conocer de este modo la oferta hotelera en la provincia, actividades complementarias, rutas de senderismo, etc. En la pasada edición del Museumsurferfest acudieron numerosos visitantes al espacio de la provincia de Cádiz que, en su mayoría, ya tenían sus viajes reservados y las zonas más demandadas fueron Conil, Novo Sancti Petri de Chiclana y Tarifa.

       La XXVI edición del Museumsurferfest ofrecerá producciones teatrales, proyectos artísticos, música en vivo y especialidades gastronómicas de todo el mundo. Para llamar la atención del público, el espacio de Turismo Andaluz -donde se ubica el stand del Patronato- contará con la presencia de un grupo flamenco durante el fin de semana.

       Debido a la inmensa afluencia de visitantes en un espacio corto de tiempo, el Museumsuferfest es una ocasión idónea para promocionar el turismo hacia España. El mercado alemán es el primer cliente extranjero de la provincia de Cádiz. El año pasado se alojaron en los hoteles de la provincia, casi 250.000 alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario