martes, 21 de abril de 2015

GAVISUR


Su familia se dedicaba a la construcción y por diversificar estudió electricidad en el Instituto de La Salle, ya que no había electricistas entre la parentela. Ahora tiene su propia ferretería en la entrada de la urbanización El Santiscal. 

José Antiono Ortega: “-A mí siempre me ha gustado el tema de ferretería, de tornillería, herramientas... y poco a poco fuí juntando materiales para tener un almacén al público y aquí está hoy en día.

Mis clientes habituales son gente de andar por casa, sobre todo de aquí de la zona que nos llaman cuando tienen una avería, ya que tocamos muchos temas como las antenas, telefonillos, electricidad, bombas de los pozos, butano, también vendemos leña y atendemos emergencias durante las veinticuatro horas... 

Llevamos también el mantenimiento de mercados como pueden ser los Super Arcos, que consiste en que estén las tiendas adecuadamente, en condiciones, que tengan sus bombillas bien, las líneas de las neveras..., un poco de todo. 

En el tema de la leña hemos vendido más de 30.000 kilos de leña de encina, aquí en la Molinera, pero vamos que la llevamos a donde haga falta, incluso a Jédula, cogemos un carro de 500 Kilos y la llevamos a domicilio, aunque también se puede comprar por sacos.

Ahora estamos dentro de lo que es una cadena de compras como es Cadena 88, la primera red de ferreterías de España, con más de 25 años de experiencia, donde podemos encontrar todo tipo de materiales de herramientas, desde sillas, macetas, carpas de todos los tipos, incluso de verano para la playa... Si no tenemos el producto te lo buscamos y lo tienes aquí en un tiempo record

Nuestras miras hacia el futuro es seguir creciendo y dedicarnos a lo que más hace falta en el sitio donde estamos ubicados, como el mantenimiento de Chalet, en el tema de los jardines, piscinas... Sacando a nuestros clientes de los aprietos relacionados con su casa, cualquier problema que tengan, nosotros le buscaremos una solución...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario