lunes, 20 de abril de 2015

Los padres de alumnos del Colegio de las Nieves preocupados por una decisión

Los padres y madres del colegio Las Nieves, el AMPA y los vecinos del casco antiguo manifestamos nuestro malestar y nuestra disconformidad hacia la decisión tomada por la Comisión de Garantia de Escolarización de Arcos de la Frontera, la cual consideramos discriminatoria hacia nuestro centro. La citada Comisión ha decidido, crear unidades nuevas en los colegios San Francisco y Vicenta Tarín para acoger las solicitudes de matriculas de los alumnos que no han obtenido plaza en ningún otro colegio de Arcos, excluyendo a nuestro centro donde ya existe esa unidad que potencialmente podría acoger tales matriculaciones.

Nosotros nos oponemos a que se creen nuevas unidades en otros centros mientras que no se hayan completado todas las plazas que tenemos disponibles en nuestro colegio. Nos parece totalmente injusto y discriminatorio hacia nuestro centro educativo. Es un desagravio hacia los habitantes del casco antiguo, quienes corren el peligro de quedarse sin colegio, al no haber alumnos suficientes para mantenerlo. Ese posible cierre supondría un duro mazazo para los vecinos de este barrio, tan necesitado de recursos de todo tipo.

Por todo ello, le solicitamos a la Sra. Delegada Territorial de Educación, Doña Cristina Saucedo, que no permita que se lleve a cabo la medida propuesta por la citada Comisión, y se completen las plazas escolares ofertadas por nuestro centro antes de permitir que se creen unidades unidades nuevas en otros colegios, Si la unidad de nuestro colegio ya está creada, no entendemos bajo ningún concepto que se prescinda de ella, como si no existiese, y al mismo tiempo se favorezca a otros colegios de la localidad.

Por tanto, le rogamos, Sra. Delegada de Educación, que no permita que se lleve a cabo tan injusta medida.


NOMBRE
D.N.I.
FIRMA























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario