viernes, 27 de enero de 2012

Vacaciones creativas en Lima

En el trabajo
José Luis Cavo Vicente
Lima
       Ultimamente he estado muy ocupado con la puesta en marcha de caritas parroquial y del decanato ( arciprestazgo en España) y por eso no he tenido tiempo de comentaros como van los talleres. Además me robaron la camara de fotos en el bus de vuelta de Lima. Tengo que agradacer enormemente a mis amigos de Puerto Serrano que cuando se han enterado del robo de mi camara que ellos me habian regalado, me han comprado otra que me llegara por un misionero de la diocesis de Jerez que vendrá a Perú a principios de Febrero. Me han dejado una camara y he hecho unas fotos para que veais como va todo. Al final no hemos podido hacer el taller de música por imposibilidad de venir el profesor. Son cerca de 80 niños en dos capillas, las más alejadas de la parroquia, los que están participando en los talleres de : matematicas, lenguaje, danza, dibujo y pintura,  teatro y cuanta cuentos.  Gracias a Dios la hermana Cristina, misionera agustina colombiana, se recupero de su enfermedad y me está echando una mano para poder organizar a tantos niños con pocos profesores. Gracias también a un grupo de chicos/as del grupo de adolescentes de la parroquia que nos están echando una mano. Me caigo de sueño asi que no voy a escribir más, ya otro día escribo algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario