lunes, 28 de abril de 2014

Cádiz: 4º Jornada Vía verde Entre Ríos

4ª Jornada lúdico-reivindicativa Vía verde Entre Ríos.
Lugar: Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Organiza: Ecologistas en Acción de los municipios de Rota, Sanlúcar y El Puerto y C.A.N.S. de Chipiona (Club Amigos de Naturaleza Scipionis).
La actividad tiene el carácter de lúdico-reivindicativa para celebrar la reciente inauguración del tramo de la Vía verde La Ballena-Chipiona, comprendido en el municipio chipionero, así como la reivindicación para que se construyan el resto de tramos para completar la que denominaríamos VIA VERDE ENTRE-RIOS (Guadalquivir y Guadalete). Igualmente se pretende reivindicar una red de carriles bici y senderos peatonales interconectados entre las cuatro localidades.
La marcha en bici se inicia en El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, por el trazado antiguo ferrocarril El Puerto-Sanlúcar.
La salida será:
El Puerto: 9:00 horas, Plaza de Toros.
Sanlúcar: 9:30 horas, desde la Estación de autobuses.
Rota: 10:00 horas, Parque El Mayeto.
Chipiona 10:30 horas, Avenida de la Estación.
En el Pinar de la Ermita, donde esperamos estar sobre las 12:30 horas, y mientras reponemos fuerzas se dará lectura de un manifiesto en el que expondremos las líneas fundamentales del proyecto bautizado “Vía verde Entre Ríos”.
Este proyecto tiene como objetivo la potenciación y creación de una red de viales (senderos, carriles, vías verdes) entre Sanlúcar y el Puerto de Santa María , entre el Espacio Natural de Doñana y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz..
¡Te esperamos!. ¡Por la conservación de nuestros caminos públicos y vías pecuarias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario