lunes, 28 de abril de 2014

Votos y Desempleo

Luciano Lozano
Sevilla

En la radio hablan de un recorte del 9% en los fondos sociales para las políticas activas de empleo que el gobierno central “roba” a la comunidad andaluza. Es decir, será más difícil mejorar las posibilidades de acceso al empleo de las personas. ¡Lamentable¡ La igualdad de oportunidades para el empleo en la región europea con mayor paro se paga hundiéndola aún más en su sufrimiento social.

¿Qué podemos esperar de un gobierno que sirve al “dinero”, que le importa bien poco lo que pase en Andalucía, que solo mira las macrocifras de la estadística general sin interesarle la realidad de las personas?
Es alucinante como nos comen el “coco”. Incluso llegamos a votar a estos castigadores sociales. Somos incapaces de darnos cuenta del engaño descomunal que soportamos. Una y otra vez “caemos en la misma piedra”. Seguimos votando a los de siempre, les turnamos en el poder y la rueda de la injusticia sigue. Cuando depositamos nuestra papeleta en las urnas, en muchos casos, lo hacemos desde la ignorancia supina, aunque parece que esto no es conveniente decirlo.

El Sistema se encarga de que pensemos como interesa, como quieren los que manejan a muchos políticos sin conciencia. ¿Democracia? ¿Gobierno del Pueblo? Por supuesto que hay pueblos que son masacrados por unas dictaduras inhumanas y aquí nos tratan mejor. Sí, pero que no nos digan que disfrutamos de un sistema democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario