lunes, 28 de abril de 2014

El partido Escaños en Blanco presenta su candidatura en la Junta Electoral Central

Escaños en Blanco
Arcos de la Frontera

Después de un intenso periodo de recogida y recuento de avales, el partido de los no representados ha conseguido superar ampliamente los requisitos exigidos presentando 21.309 firmas ciudadanas, que se han recogido a lo largo de las distintas comunidades autónomas y que han llegado y siguen aún llegando desde todos los rincones de España.

Ahora resta tan solo esperar a que la Junta Electoral revise los avales presentados y proclame oficialmente el lunes 28 de abril la candidatura del partido Escaños en Blanco a las próximas elecciones europeas.

De producirse este hecho será la primera vez en la historia de los comicios de la Unión Europea en que los ciudadanos podrán utilizar su voto para dejar escaños vacíos en el europarlamento dando así valor y representación a las personas que no se encuentran satisfechas con lo que se les ofrece en la cita electoral.

En lo que respecta a Arcos de la Frontera, es importante reseñar, que los vecinos han conseguido reunir casi el 70% de los avales conseguidos en la provincia de Cádiz, al igual que pasara en la anterior recogida de avales correspondiente a las Elecciones Generales del 2012, pero con la diferencia de que, debido al incremento de simpatizantes en la localidad, la tarea ha sido menos atareada y estresante. Este hecho hace aventurar un incremento de la intención de voto de los vecinos, no solo ante las elecciones europeas sino también ante las municipales del año que viene.

Desde Escaños en Blanco queremos agradecer a todos los ciudadanos de Arcos su colaboración desinteresada de lo que es, sin duda alguna, el partido que mejor les representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario