viernes, 4 de mayo de 2012

Alejandro Sánchez y Bruno Garcia reciben a los ganadores del concurso “¿Te llamas Pepa?”

       El sorteo se celebró en el stand de la Provincia durante la última edición de Fitur.

Patronato Provincial de Turismo
Diputación de Cádiz
Yolanda y José recogen sus premios de manos de
 Alejandro Sánchez y Bruno García
       El diputado de Turismo Alejandro Sánchez y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz Bruno García han dado el pasado día 3 la bienvenida a la provincia a Jose Manuel Abad y Yolanda Bartolomé, propietarios de un hostal en el municipio soriano de Duruelo de la Sierra que están visitando en estos días la ciudad de Cádiz invitados por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y el Hostel Hospedería las Cortes. Ellos fueron los ganadores del concurso “¿Te llamas Pepa?” que organizó el Patronato de Turismo en el stand de la provincia en la Feria de Turismo Fitur 2012.

       Durante los días de la feria todos los que se acercasen al stand de la provincia y se llamasen Pepa o Pepe (como la Constitución de Cádiz) podían optar a una estancia en la ciudad de Cádiz para conocerla en el año del Bicentenario. La suerte quiso que de entre 400 Pepes y Pepas, Jose Manuel Abad fuese el elegido.

       Alejandro Sánchez ha acudido esta mañana a darle la bienvenida a la ciudad y a la provincia y les ha entregado varios obsequios, entre ellos una réplica de la primera Constitución Española.

       El ganador del concurso ya conocía la ciudad ya que hizo el servicio militar en San Fernando pero para su esposa es su primera visita a Cádiz.

       La iniciativa promovida por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz para difundir el bicentenario en FITUR le reportó al Doce una gran difusión mediática desde en el ámbito provincial, regional y hasta nacional en programas como “+ Gente” de TVE que se emite antes de los informativos y ronda el millón de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario