jueves, 6 de diciembre de 2012

Los restos de Don Rafael Bellido Caro, Primer Obispo de Jerez, serán trasladados este sábado

Comunicación Hdad. de las Tres Caídas - Arcos de la Frontera
 
Estimados hermanos en Cristo, Paz y Bien.-

       Este Sábado día 8 de diciembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima, y al finalizar la Solemne Pontifical que presidirá Monseñor Mazuelos Pérez en la Santa Iglesia Catedral, se llevara a cabo desde el cementerio de la Merced, el traslado de los restos de Don Rafael Bellido Caro, Primer Obispo de Jerez y Hermano Fundador de nuestra Hermandad de las Tres Caídas.

       A partir de este día, los restos de nuestro fundador, descansaran en la sepultura preparada al efecto en la nave de la capilla del Sagrario, junto al altar que preside San Juan Grande, Patrón de nuestra Diócesis y por el que tanto trabajo Don Rafael para su canonización.

       Desde la Junta de Gobierno se anima a todos los hermanos a participar en este conmemorativo evento, en un año tan especial como este de la Fe. Año de la Fe, en el cual la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, esta elaborando un amplio programa de actos que comenzaran en el mes de Enero y que albergarán conferencias y mesas redondas mensuales, culminando el próximo mes de octubre con un Rosario Vespertino por las calles y clausurandose en noviembre de 2013 con una especial Celebración de la Eucaristía como conclusión de este Año de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario