lunes, 3 de junio de 2013

El Patronato finaliza en Badajoz sus jornadas promocionales por Extremadura y Andalucía

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz
 
Unas 200 agencias de viaje han conocido la oferta provincial en estas dos semanas
 

Con el taller de trabajo con las agencias de viaje de Badajoz celebrado ayer, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz daba por finalizadas las jornadas, A Cádiz por carretera, dirigida a los profesionales del sector de las provincias de Cáceres y Badajoz y que ha supuesto que alrededor de un centenar de agencias de ambas provincias hayan podido conocer las novedades de la oferta turística de la provincia para esta temporada.

Unos cincuenta profesionales se encontraron en cada provincia con la veintena de empresas, instituciones y asociaciones gaditanas que han acompañado al Patronato en esta acción y en la que se llevó a cabo la semana pasada en Sevilla y Córdoba que bajo el lema A Cádiz en tren supuso la puesta en contacto del sector empresarial de la provincia con un centenar de agencias de las dos provincias. Así, sumando las cuatro citas las empresas de la provincia participantes en esta iniciativa han tenido la oportunidad de presentar su oferta a alrededor de 200 agencias de viaje de las cuatro provincias visitadas.

Estas jornadas han estado dirigidas por la Diputada de Turismo, Inmaculada Oliveros. Junto al Patronato han participado los Ayuntamiento de Jerez, Rota, Chiclana, Puerto Real, Conil Sanlúcar y San Fernando, Horeca, la Cámara de Comercio, Tugasa y diecisiete empresas turísticas de la provincia, sobre todo hoteles.

En las cuatro presentaciones, que han contado con el apoyo de la Empresa pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, se sirvió vino de Jerez, ofrecido por el Consejo Regulador de las bodegas Domecq. Además, varias empresas y asociaciones de la provincia de Cádiz ofrecieron estancias y premios.

El esquema ha sido el mismo en todos los encuentros, comenzando con un taller de trabajo, tras el cual se ofrecía a los asistentes un cóctel. El evento también estaba amenizado con la proyección del vídeo Cádiz es singular, es plural, premiado en varios certámenes internacionales, y la actuación de la chirigota gaditana Contigo aprendí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario