lunes, 4 de junio de 2012

La provincia se promocionará en Gdansk, sede de los partidos de la Selección en la Eurocopa

Patronato Provincial de Turismo
Diputación de Cádiz


Miles de polacos de la zona pasarán por la ciudad atraídos por la presencia de la Roja
      
       La provincia de Cádiz aprovechará el tirón de la Selección Española de Fútbol para promocionar su oferta turística en Gdansk, la ciudad en la que se concentrará la expedición española desde el 4 al 30 de junio.

       La presencia de los campeones de Europa y del Mundo garantiza la asistencia de miles de polacos residentes en la zona que se acercarán a Gdansk para ver de cerca  a Iker Casillas, Xavi, Llorente o Fernando Torres. Por ello el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz repartirá material promocional de la provincia en polaco e inglés.

       La Oficina Española de Turismo en Varsovia, dependiente de Turespaña instalará entre el 7 y el 30 de junio un centro de información turística en el centro de Gdansk destinado tanto a los habitantes de la ciudad como a los de los alrededores que se desplazarán en esos días a ver de cerca a la Roja.

        La ciudad,a orillas del Báltico es ya de por sí un importante destino turístico que atrae a diario a miles de turistas, pero  además, en los días en que se juegan los partidos hay numerosos programas culturales, conciertos y actuaciones en vivo, además de la posibilidad de seguir los encuentros en un ambiente internacional. Estas iniciativas propiciarán la llegada de aún más visitantes a la ciudad que se encontrarán en pleno centro de la ciudad el punto de información de Turespaña con material de la provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario