miércoles, 20 de junio de 2012

EQUO Arcos apuesta por las nuevas tecnologías para interactuar con la ciudadanía.

Rafael Ángel Gil Caro
Portavoz de Equo Arcos

       La formación ecologista crea un blog y se une a las redes sociales para mantener un contacto directo con los ciudadanos.

       EQUO, el partido liderado por el ex director de Greenpeace, Juan López de Uralde, que obtuvo un diputado en las pasadas elecciones generales, sigue abriéndose camino en el panorama político arcense. Su presencia en internet ya es un hecho. Esta misma semana, EQUO Arcos ha creado un blog y una página en facebook con el propósito de mantener una relación directa con la población.

       La democracia participativa, la transparencia y la horizontalidad son las señas de identidad de este joven partido. En palabras de su portavoz, Rafael Ángel Gil: “Internet puede y debe ser una de nuestras principales herramientas para que los ciudadanos vuelvan a ser protagonistas de la política”.

       El blog de EQUO Arcos servirá para recibir las diferentes quejas y propuestas de los ciudadanos, y la conocida red social propiciará debates e intercambio de ideas.

       A través de estas dos plataformas EQUO Arcos también pretende seguir exponiendo su alternativa al desempleo. Gil explica: “Los arcenses necesitan soluciones novedosas y realistas para el problema del paro, desde EQUO queremos promover la creación de empleos verdes, es decir, todos aquellos relacionados con la rehabilitación de viviendas, la protección y gestión de espacios naturales, la agricultura y ganadería ecológica, las energías renovables y el turismo sostenible”.

EQUO Arcos, invita a todos los ciudadanos a visitar su blog
(http://equoarcos.wordpress.com) y su página en facebook
(www.facebook.com/EquoArcos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario