viernes, 21 de octubre de 2011

ESCAÑOS EN BLANCO y el MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE, DAN LAS GRACIAS AL PUEBLO POR HABER AVALADO SU CANDIDATURA

   Primero, presentarme,  mi nombre es Fernando David Ruiz Cañas y soy el Coordinador para la Sierra de Cádiz de ESCAÑOS EN BLANCO y el MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE.
   Decir, que como movimiento, somos una agrupación de ciudadanos votantes en blanco que nos hemos unido para luchar por el derecho a estar representados, ya que la ley electoral discrimina a los votantes en blanco y abstencionistas, repartiendo su representación entre los partidos más votados.

  Esta lucha la estamos haciendo a través de un partido herramienta, ESCAÑOS EN BLANCO, que nos ha “prestado” la posibilidad de presentarnos bajo su nombre pero como candidatos independientes.

   ESCAÑOS EN BLANCO, lo único que busca es la representatividad de aquellas personas que no se ven representados por los políticos o los partidos políticos existentes, ya sean votantes en blanco o abstencionistas.  Esto lo vamos a hacer bajo el compromiso escrito, depositado en la junta electoral provincial, de no tomar posesión del cargo y no obtener beneficio económico del mismo, ya sea de forma personal o a favor de algún partido político. Consecuencia de esto podemos asegurar, que con la representatividad, a través de ESCAÑOS EN BLANCO, de dichos electores, los políticos y los partidos políticos no van a ver incrementados sus ingresos por motivo de unas elecciones.
   Agradecer, a todos los ciudadanos de la Sierra de Cádiz que han colaborado con sus firmas, han ayudando a conseguirlas o han difundido la idea, ya que hemos aportado la mitad de los avales necesarios, sin olvidar a todos aquellos que lo han hecho por el resto de la provincia. Estos avales nos brindan la posibilidad de presentar listas electorales, al Congreso y al Senado, de ESCAÑOS EN BLANCO, formadas por ciudadanos voluntarios e independientes que quedarían de la siguiente manera:
Al Congreso, los siguientes NO_DIPUTADOS:
Gonzalo Grimaldi Mijares, de Cádiz
Samuel Ortega   González,  de Jerez de la Frontera
África Galván Valle, de Arcos de la Frontera
Ana Ferrer Gómez, de El Pto. De Sta. María.
Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez , de Conil de la Frontera.
Alicia Garrido Naharro, de Jerez de la Frontera.
Fernando Borja Breña Lajas, de Jerez de la Frontera.
Inmaculada Zambrano Jimenez, de Cádiz.


Al Senado los siguientes NO_SENADORES:
Fernando David Ruiz Cañas, el presente y vecino de Arcos de la Frontera
Rogelio Juan Fernández Bouza, de Rota
Gema Sainero Rodríguez, de Barbate.
   Siendo éstos los NO CANDIDATOS por Cádiz, informar que, además, se han conseguido candidaturas en 22 provincias más Albacete, Asturias, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Lérida, Málaga, Madrid, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Teruel, Valencia, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Hemos podido presentar avales en 23 de las 24 provincias en las que han aparecido voluntarios para poder llevar a cabo las candidaturas de ESCAÑOS EN BLANCO.
   Añadir que, ESCAÑOS EN BLANCO, al no estar de acuerdo con el excesivo gasto de los partidos en las campañas electorales, solo va a utilizar los espacios gratuitos disponibles, no causándoles ningún gasto a los ciudadanos, por ello no se van a ver grandes campañas de la formación.
   También aprovecho para informar a todas aquellas personas que quieran colaborar, de forma voluntaria, para que se pueda llevar a cabo la representatividad del voto en blanco, se pongan en contacto con nosotros a través del correo arcos@votoenblancocomputable.org para la Sierra de Cádiz, cadiz@votoenblancocomputable.org en el resto de la provincia, e informándose en la web votoenblancocomputable.org
 
Última hora:
 Escaños en Blanco - Escons en Blanc es la única formación que se presenta a las Elecciones Generales del 20-N sin haber presentado ante la Junta Electoral Central ninguna cuenta corriente donde cobrar subvención alguna.
 
Por coherencia con nuestro proyecto, por transparencia y por distinguirnos del resto de partidos políticos que concurren a los comicios, no hemos dado ninguna cuenta corriente para un posible ingreso de unas subvenciones que no pensamos cobrar. De ofrecerla a la JEC, corremos el riesgo de recibir un dinero de forma peligrosamente automática en caso de obtener un cargo electo el próximo 20-N, o más de uno.
Agradeciendo vuestra atención, os saluda:
Fernando D. Ruiz Cañas
Coordinador en Arcos de la Frontera del Movimiento Ciudadano por el Voto en  Blanco Computable.
http://cenbarcos.webgarden.es/
Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable
(MCxVBC)
Escaños en Blanco-Escons en Blanc
Arcos de la Frontera
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001667981564&v=info

 Escaños en Blanco se congratula por el comunicado de ETA de "cese definitivo de la actividad armada".
   Escaños en Blanco defiende el derecho de los ciudadanos a expresar su descontento dejando los escaños vacíos en el parlamento, ayuntamientos y demás instituciones políticas, debido a este posicionamiento no hacemos habitualmente declaraciones públicas sobre hechos o circunstancias concretas.
   Sin embargo, atendiendo a la trascendencia para la sociedad española de la declaración de hoy de ETA queremos expresar públicamente nuestra satisfacción. Creemos que es un paso importante para la mejora de nuestra democracia.
Agradeciendo vuestra atención, os saluda:
Fernando D. Ruiz Cañas
Coordinador en Arcos de la Frontera del Movimiento Ciudadano por el Voto en  Blanco Computable.
http://cenbarcos.webgarden.es/
Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable
(MCxVBC)
Escaños en Blanco-Escons en Blanc
Arcos de la Frontera
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001667981564&v=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario