domingo, 2 de octubre de 2011

LA SIERRA DE CÁDIZ SE MANIFESTÓ EN SEVILLA

José María Pérez Gómez
Sevilla


Los serranos pusieron la sal en la manifestación
       Los trabajadores de la SIERRA DE CÁDIZ acudieron a la llamada que los sindicatos realizaron para este sábado en defensa del EMPLEO PUBLICO ante el Palacio de San Telmo, Sevilla. Desde allí fueron en manifestación hasta el consistorio hispalense, donde los dirigentes Francisco Carbonero (CCOO) y Manuel Pastrana (UGT) ofrecieron sus discursos  en el que ambos rechazaron "las políticas económicas y sociales que está aplicando el Gobierno de España".
       Los pitidos que lanzaban los serranos se podían oir desde mucha distancia, ante las indiscretas miradas de los turistas nipones, que no paraban de hacerles fotos y sonreir a la vez que les animaban y hacían gestos de apoyo con las manos y movimientos de sus cabezas. Al frente de las pancartas serranas iban  Salvador Mera, Juan Antonio Rodríguez, Antonio Pavón, Pepe Orta, Paco el del Cementerio..., arropados por una gran cantidad de afiliados y simpatizantes.
       Esta manifestación estaba convocada a nivel andaluz, para toda Andalucía, por lo que acudieron miles de personas. Entre el público se dejaron ver algunos críticos del mismo PSOE, que mostraron abiertamente que entre ellos si existe libertad de credo y así se podía llegar a pensar su disconformidad con estas políticas del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario