sábado, 22 de octubre de 2011

TALLERES DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Alumnas del Taller
   José Luis Calvo Vicente
   Lima - Perú

     Hola amigos de El Cubo, Salamanca, Jerez, Puerto Serrano y Madrid. Sois varios de vosotros los que me habeis mandado un correo diciendo que quereis colaborar con el pequeño proyecto que he iniciado con mujeres en la parroquia. Os voy a dar dos cuentas en las que podeis hacer vuestro donativo donde mejor os venga. Una cuenta es CAJA MADRID  2038 1115 21 300168570 y la otra es de BANESTO 00301009 17 0012721271. Basta con que pongais en el concepto José Luis Calvo- Perú. Es la forma más barata porque si cada uno hace una transferencia a la cuenta de aqui cobran comisiones a cada uno. Asi me enviará mi hermana una transferencia todo junto de una cuenta lo que voy a necesitar de inmediato y luego en diciembre cuando venga un compañero me traera en mano para ahorrar la transferencia, lo que me falte. Si alguien le es más comodo darselo a una persona, sobre todo la gente de Puerto Serrano  se lo podeis dar a Francisco Alvarez Orozco. Los de Jeréz a Francisco Holgado o Magdalena Yelamo y los del Cubo a mi hermana Carmen.

      Os envio unas fotos de los talleres de mujeres emprendedoras. Teniamos previsto empezar con 23 mujeres y hemos empezado al final con 30 porque no queriamos dejar fuera a 7 que se presentaron el mismo día que comenzamos las clases. Eso supone un poco más de gasto en materiales pero bueno. Están aprendiendo muy rapido. Os envio algunas fotos. La semana que viene puede que ya esté algún bolso avanzado y os podeis hacer alguna idea de por donde va lo que estamos enseñando. También la foto de un vestido blanco, una especie de bata o algo asi que me ha enseñado una de las muejres. Tarda en hacerlo entre dos y tres dias trabajando más de 10 horas diarias y le paga una empresa Norteamericana 20 soles  por cada vestido ( algo más de 5 euros  y  de 8 dolares) . Esta empresa lo vende en Estados Unidos por 100 Dolares. ¿ No es una injusticia que clama al cielo? . Vergonzoso, inaceptable y no paro de darle vueltas a ver que hacer para evitar esta injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario