domingo, 2 de octubre de 2011

PUERTO SERRANO CELEBRÓ EL DÍA DEL ÁNGEL CUSTODIO, PATRÓN DE LA POLICIA LOCAL

La Policía Local celebró el día de su Patrón
José María Pérez Gómez
Puerto Serrano

           La Policía Local de Puerto Serrano ha celebrado hoy el día de su Patrón, el Ángel Custodio.
           Los actos se iniciaron en la Iglesia de Santa María Magdalena con la celebración de una Misa Oficial celebrada por Don Francisco, párroco de localidad, a la que acudieron diversas autoridades Policiales y Militares de la comarca, la Legión del Tercio de Ronda incluida, que participó con un Oficial de Brigada y un Capitán, también acudió al acto el cuerpo de la Guardia Civil, que despedía al sargento de puesto de Puerto Serrano y daba la bienvenida al nuevo, en el acto estuvo presente el Capitán del Cuartel de Villamartín.

Paco Rodríguez
Antonio Iglesias
           Se pudieron ver imágenes insólitas, como la de nuestro amigo Paco Rodríguez tocando el tambor con uniforme de gala de la Policía Local, o la de Antonio Iglesias, oficial de la Policía Local de Arriate tocando la corneta.

           Después de la Santa Misa, se celebró una ceremonia en las naves de la Cooperativa Bolichera, a la que acudieron gran cantidad de invitados y en ella se entregaron las distinciones y medallas de este año. Se ofreció un rico almuerzo hecho por los compañeros de Puerto Serrano  y un espectáculo flamenco para amenizar la FIESTA.


Foto de familia
Tras la ceremonia


        Algunos de los galardones han sido muy emotivos, pues se les reconoció distinciones a compañeros ya fuera de servicio, como las de Pedro Rodríguez, José Manuel Cadenas y Valiente, que fueron condecorados por las autoridades policiales y militares asistentes al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario