jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVA CAMPAÑA DE ESCAÑOS EN BLANCO DE CARA A LAS GENERALES

      Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras.
      Para ello, se han sacado de la manga una nueva barrera electoral con la intención de frenar tanto a los partidos minoritarios, como a los movimientos surgidos de la sociedad civil, cada vez más indignada con los abusos de poder y la connivencia de la clase política con los lobbies que estan recortando y pisando los derechos que tanto ha costado conseguir.
“ Los partidos , federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura .” ( art. 169.3 LOREG )


Por ello y en base a las restricciones de la nueva ley, ESCAÑOS EN BLANCO estará recogiendo firmas los días 3, 4, 5, 6 y 7 de Octubre en la puerta del Edificio Emprendedores (Oficinas del Inem/Sae), en la Avda. Duque de Arcos. La recogida de firmas se hará en el horario de 9:00 a 11:00h. 

Esperamos la presencia de todos aquellos demócratas que crean necesaria la pluralidad ideológica.

Agradeciendo vuestra atención, os saluda:
Fernando D. Ruiz Cañas Coordinador en Arcos de la Frontera del Movimiento Ciudadano por el Voto en  Blanco Computable.
http://cenbarcos.webgarden.es/
Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable
(MCxVBC)
Escaños en Blanco-Escons en Blanc
Arcos de la Frontera
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001667981564&v=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario