Villamartín
Tras un rocambolesco accidente de tráfico en Villamartín, más propio de una película italiana, de las del neorrealismo de Fellini, dimite el Delegado Provincial de Agricultura y Pesca José Antonio Blanco. Según el informe de la Guardia Civil iba bebido: 0,74 y 0,71 miligramos en sangre, por lo que no sólo se enfrenta a la retirada del Carnet, sino que además el fiscal puede pedirle incluso prisión, entre tres y seis meses.
El accidente se produjo en la noche del pasado Domingo de Ramos, pasando el puente sobre el Guadalete a la altura del aeródromo, quedando el vehículo escorado. El accidente está siendo muy comentado en Villamartín ya que José Antonio es muy conocido, dado su carácter político, fue técnico en Mancomunidad y concejal teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bornos, le acompañaba una mujer que no era su esposa, el coche no era el suyo, sino del marido de ésta, que además ella misma ha declarado en contra de Blanco ante la Guardia Civil, afirmando que:
“- Blanco iba a negar que él condujera...”
También afirmaba que le había dicho que esto había que taparlo. Pero lo cierto es que de todas formas, Blanco fue pillado en las cercanías del accidente con las llaves del coche en la mano y la distancia del asiento al volante, más se correspondía con la altura de éste que con la de su acompañante, por lo que no se tragaron la versión dada por José Antonio de que:
“- Pasaba por aquí y sólo pretendía ayudar.”
Por si fuera poco, fuentes consultadas por esta revista, afirman que el hasta ahora alto cargo de la Junta, no duerme en su casa, que "su mujer lo ha puesto de patitas en la calle" y que la otra pareja al parecer también está pasando por momentos amargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario