martes, 17 de abril de 2012

LA CARAVANA DEL AMOR LLEGÓ A CÁDIZ

La discoteca Holiday de Cádiz fue la anfitriona de esta curiosa caravana
José María Pérez Gómez
Cádiz

       La discoteca Holiday, en Cádiz, se convirtió este domingo en la meta de los corazones perdidos de los Pueblos Blancos de Nuestra Sierra, que allí se los llevó en una caravana, nuestro amigo Jesús Núñez. “La Caravana del Amor,” como allí les decían, parecía una simpática película de los años 60.

Bailando al ritmo de antiguos boleros
       Estaban como hipnotizados por una especie de embrujo, en otra onda, órbita o frecuencia..., como si fuera un cuento, si mirabas atrás parecía que iba a aparecer el mismísimo Flautista de Hamelín o alguien parecido como artífice del evento, todos se habían dejado llevar por el deseo de encontrar el contrapunto de sus vidas, el equilibrio o la esperanza nunca perdida, eso sí, la banda sonora que se escuchaba de fondo no era la flauta del famoso músico, sino Nino Bravo, los Brincos, Fórmula V..., que para eso ya Núñez estaba en sintonía con el dueño de la discoteca.

Jesús Núñez es el organizador de este evento
       Desde Ubrique, El Bosque, Villamartín, Bornos, Arcos y otros rincones de la Sierra un autobús partió rumbo a lo desconocido, rumbo al interior del corazón perdido o desventurado a buscar consuelo. Estuve un rato con Cúpido, sí, como ya os he dicho en alguna otra ocasión, para mi Cúpido no es otro que Jesús Núñez, que no necesita disfrazarse de angelito para lanzar inocentemente sus flechas de amor para abrir o partir los corazones cerrados o uniendo a los perdidos, a los descarriados..., tenías que tener cuidado porque este Cúpido a menos que te descuidaras ya estaba haciendo de las suyas, desaparecía, iba de un rincón a otro disparando flechas a diestro y siniestro, que travieso..., hasta creo que se equivocó y confundió a una pareja, cosas del directo, pero eso, como decía el guionista de la película Conan, eso... es otra historia... ¿ No Creen?
Gaditanas, serranos y clientes habituales
 se mezclaron en el encuentro






       Pueden seguir informándose en www.mevoydecaravana.com  y si lo desean podrán participar en la próxima que se desarrollará en tierras sevillanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario