lunes, 2 de abril de 2012

Los Concejales Socialistas “escarban” en los archivos municipales

PSOE Puerto Serrano
Nota informátiva

Analizando los documentos
      Los concejales del Partido Socialista de Puerto Serrano han “tomado” los archivos del consistorio para hacer valer su derecho a la información.
      “Desde el 28 de Junio de 2011 venimos solicitando determinada documentación al alcalde, a la que debemos tener acceso por ley, que consideramos importante, no sólo para velar por la buena gestión de los recursos municipales sino también para el desarrollo de nuestro trabajo como grupo político. La documentación que nos llega es con cuentagotas y tras ser insistentes, es por lo que nos hemos visto en la obligación de “escarbar” en los archivos municipales” Asegura el portavoz.
      Entre la documentación solicitada, según los socialistas, se encontrarían facturas de los cónyuges del alcalde y del teniente de alcalde, los justificantes de pagos varios de gestión cotidiana, correspondientes al mes de Noviembre y de Diciembre de 2011 y que ascienden a más de 180.000 €, y justificantes de pago, de anticipos de caja fija, a distintos miembros de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario