domingo, 15 de abril de 2012

Boxeo de exhibición en Arcos de la Frontera

Isaac golpea a su contrincante Michel
José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera

       El Sábado día 14 en el Pabellón Municipal de Arcos, el boxeador arcense, Isaac Morilla, de la escuela José Barrios Francés de Arcos, participó en una exhibición en pesos pesados, luchando contra Michel, de la escuela Parrado de Sánlucar de Barrameda. El combate que por puntos pudiera haberse decantado de parte de Morilla fue declarado nulo por tratarse de una exhibición.

       En esta exhibición participaron escuelas del Puerto de Santa María, El Cuervo, Sánlucar y Arcos. Los combates se hicieron en las categorías amateur de pesos pesados, semipesados, ligeros y wourter.

       La escuela de boxeo arcense José Barrios Francés que hasta el momento ha estado entrenando en el Pabellón de Deportes de la ciudad, prevé un posible traslado a futuras instalaciones con cierta incertidumbre y descontento de éstos últimos “gladiadores” del siglo XXI. Esta escuela participa en el campeonato de Andalucía y con muy pocos recursos ya tiene algunas promesas como la del boxeador Isaac Morilla de 22 años de edad, que junto a Adrian Lora, Juan David, Fernando Márquez y otros, forman el equipo de boxeo que marca los distintivos de esta ciudad.

       Nuestro compañero Kiko grabó así el combate:


No hay comentarios:

Publicar un comentario