martes, 30 de diciembre de 2014

Casi 30 años organizando conciertos

 

 “- Hola, Soy Antonio Juan, os espero en mi negocio:

    El Paquetito hace ya casi 30 años que llevo con esta firma. El primer Paquetito era un poco más de juventud, también va un poco con la edad, entonces éramos más jóvenes y ahora desde hace cuatro años, entre mi mujer y yo llevamos este nuevo Paquetito, pero enfocado ya a gente un poquito más adultas, es más de comidas, más de tapas y actuaciones musicales también.

   En julio de 1989 traje al campo de fútbol a Loquillo y los Trogloditas que a nivel nacional estaban los segundos en ventas, de teloneros actuaron los Chanclas que fue la primera actuación que hicieron en la provincia de Cádiz, asumimos un riesgo grande, fuimos los primeros que trajimos un concierto de este caché, después hemos traído a los Romeros de la Puebla y mucha gente… Siempre hemos apostado por la música.

 
   Lo que es el Paquetito de ahora, hacemos una programación de diez o quince conciertos, descansamos un poco y volvemos a empezar. El estilo de música es muy variado, quizás lo que menos hacemos es flamenco porque está muy bien tocado por el casco antiguo y en varios bares hay flamenco muy bueno…, entonces damos una alternativa en esta zona y ofrecemos música que no es fácil de oír, como blues, jazz, samba, rock…, versiones de los ’50, ’80, es decir una alternativa a lo que hay actualmente en Arcos. 

   Prácticamente todas las semanas tenemos concierto y ahora por lo pronto para cerrar el año vamos a tener varias actuaciones: Wonderwall, un grupo de Cádiz que ha estado de finalista en el Concurso de los Rolling Stone en Madrid, son muy buenos, hacen rock actual, Made Rock on Planet... y para cerrar este programa ya en el 2015 traeremos una estrella, aunque aquí en España todavía no se conoce mucho, diremos que en Irlanda donde lleva cuatro años viviendo es una figura, se trata de  Paula Gómez que viene con toda la banda, eso sería el 3 de Enero.

   Queremos terminar el año lo mejor posible y sobre todo el año que viene que haya salud y trabajo, os deseamos lo mejor para todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario