martes, 30 de diciembre de 2014

DOYCA: 30 AÑOS DE EXPERIENCIA


 Francisco: “- En el año 1988 DOYCA fue la primera pizzería que abrimos en Arcos, siendo también la primera de todas la pizzerías, los pioneros y ya llevamos casi 30 años en el negocio.

   El nombre de DOYCA surgió de que el primer negocio lo llevábamos a media con mi hermano y a la hora de ponerle el nombre pensamos que por qué no le ponemos el nombre de nuestros hijos…, el tiene una hija que se llama Carmen y mi hijo se llama Domingo, pues de ahí surgió DOYCA.

   En nuestra pizzería, a parte de la experiencia acumulada, ahora mismo tenemos una variedad de pizzas muy amplia…, tenemos una pizza hecha de kebab que en Arcos somos los únicos que la hacemos y elaboramos tres tamaños de pizzas de todos los gustos, familiar, mediana y grande y nos están saliendo perfectas. El secreto es nuestra forma de hacerlas, totalmente artesanal, la hacemos nosotros y no hay nada congelado, nada artificial, todo es producto natural y ya os digo, las pizzas son hechas caseras…, salen de nuestras manos.

   Disponemos del servicio a domicilio que hasta ahora está funcionando muy bien y aparte tenemos baguettes, hamburguesas, un sandwich de pollo que es único pero la receta la tenemos reservada porque es un éxito y mientras DOYCA estemos abierto no la vamos a declarar… 

    Nuestra clientela es muy diversa, aquí vienen desde los más pequeños hasta los más grandes, no tenemos una clientela especifica, vienen las familias, los padres con sus hijos y ahora cuando hemos vuelto a abrir de nuevo han venido muchos padres y nos han presentado a los hijos ya grandes diciéndoles que aquí era donde ellos comían y donde incluso conocieron a sus parejas…

   Todo se prepara al momento, aquí no hay nada cocinado, puedes elegir hacer las pizzas con los ingredientes que tú quieras, la clientela nos pide la pizza a su forma y a su gusto.

   Queremos aprovechar esta publicación para felicitar estas fiestas a todos nuestros amigos y desearles un buen y feliz 2015.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario