martes, 30 de diciembre de 2014

Llega a Arcos la revolución natural de las plantas curativas

Rafael y Pepi
Nos sugieren que visitemos su página web donde muchas personas han encontrado una solución a diversas enfermedades “incurables”: diabetes, cáncer, epilepsia, psoriasis...  http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Rafael: "- Soy naturópata desde los ‘80 y damos a conocer unas plantas olvidadas, que incorporadas como complemento alimentario pueden dar una solución a múltiples enfermedades y dolencias. Estoy en una asociación sin ánimo de lucro que se llama LA DULCE REVOLUCIÓN.

 
Kalanchoes
 Aparte soy, quiropráctico con muchísima experiencia y especialista en Medicina Holistica pero ya llegas a un punto en que te das cuenta que las principales y más potentes maravillosas plantas curativas han caído en el más completo olvido no se sabe por qué razón, ni por qué oscuros intereses comerciales y ahí estamos nosotros para promover, divulgar libremente el conocimiento para que como dijo Hipócrates, QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO. 

•   Hace unos años un día me di un golpe en la frente y me arranqué un trozo de piel, al cabo de dos meses me volví a dar en el mismo sitio andando por un bosque y aquello no se curó, empecé a sanarlo con mi aloe vera, pero la aloe no me hizo nada, ni los médicamentos que me aplicaron, se cura pero sale otra vez y al cabo de una semana viene una amiga mía, la señora Priska Lentz y me regala una plantita… y a mí el problema de piel se me cura en menos de cinco semanas y esta planta es el Kalanchoe Daigremontiana, Bryophylum.

   El kalanchoe es una planta originaria de Madagascar y  ya usada en el antiguo Egipto, entre los poderes que tiene se sabe que es un reparador celular anticancerigeno. Esta planta pasó a América y ocurre que hasta ahora no se ha empezado a divulgar. Goethe, el famoso botánico alemán en los años ’27 – ‘32 comenzó a tratar la exquizofrenía y otras patologías,  pero todo lo que hizo él cayó en el olvido. Hoy en día se usa para tratar las siguientes enfermedades y dolencias:

   Lesiones y enfermedades relacionadas con daños celulares, en especial el cáncer, heridas profundas y gangrenadas, infecciones, quemaduras, tumores y abscesos, reumatismo, inflamaciones, hipertensión, cólicos renales, diarreas, enfermedades psicológicas: esquizofrenia, crisis de pánico y miedos… Y su acción puede abarcar más allá de los puntos citados ya que se produce sanación de daños celulares en diversos órganos del cuerpo.
  
Estamos ante una planta mágica por excelencia, una planta tremenda. Vino una señora desde Málaga con un melanoma y tratamiento quimioterápico cada dos semanas, desesperada, la tratamos con la plantita y a las dos horas se le cae aquello y no le ha vuelto a salir, te quedas de hielo.

   Pepe del Valle, un panadero vino un día con un derrame ocular, le pusimos unas gotitas de la planta y a los dos minutos se le quitó el dolor y volvió a las dos horas con el problema resuelto. Todo esto está documentado con muchos testigos.

    Pepi misma tuvo una lesión de tobillo y en dos o tres horas se la curó cuando lo normal en una persona son dos o tres semanas y no te quedas bien… O sea he observado sanaciones gracias al Kalanchoe, múltiples, infinitas…

   También cultivamos la stevia y la perilla que es otra planta desconocida y que cura las alergias. Casualmente hay otra planta, el elicrisum, elicriso que es un antialérgico de primer orden, esta es la planta que cogió un cabrero y lo querían meter en la cárcel confundiéndola con manzanilla, hay una mano negra, un gran hermano un superhermano que lo que está haciendo es impedir que el pueblo tenga acceso a su propia autocuración. La gente no sabe que esto existe.

   Todo esto significa que hay una conspiración encima que no permite que en cualquier periódico, en cualquier revista, en cualquier emisora de radio o televisión hablar sobre la stevia… Imaginate que yo me quedo esperando este artículo en tu revista y nunca sale, es como una película de esas de ciencia ficción de extraterrestres donde nadie sabe quién es ni nada, el caso es que la stevia no se debe promocionar ni propagar ni nada. A los dos años después de tener certificado ecológico, hartos de pagar inspecciones y análisis, viene un escrito de la Junta de Andalucía revocando todo el tema ecológico, de pronto, sin explicación…, es que si tú estás dando un certificado ecológico estás reconociendo que la stevia existe.

   El kalanchoe es una alternativa natural a la quimioterapia, es la planta que la ha dejado en entredicho, de hecho nosotros estamos tratando a muchísimas personas con muchísima suerte y hoy día 6 de diciembre, por ejemplo pues nos dan una alegría, hace un ratito, a una persona, una chica que le daban de vida hasta Navidad se moría, cáncer de crohn en el colón. Hace unas semanas empieza el tratamiento nuestro y casualmente este es el mensaje que recibo hoy:


“- Otra chica curada: Manoli Carol ha ido a la quimio hoy. Tiene una analítica perfecta: plaquetas, transaminasas, etc… Hace dos semanas todo salía muy mal, increíble... y los médicos no se lo explican.”

   Tu por ejemplo no puedes pedir permiso para vender stevia, aquí no hay un código de barras, sí lo hay en el cáñamo. ¿Por qué? Porque paga impuestos. ¿Por qué no nos reconocen la stevia?  

   Esta planta la descubre Antonio Estevez en el año 1547 en la selva guaraní en Paraguay, se la trae a España porque aquello era inusual, no se conocía una planta tan dulce en el mundo y ahí se acaba la historia porque los únicos que tenían el poder para manipular las plantas para hacer medicinas..., ellos sí podían, el pueblo no…

   En la actualidad, Josep Pàmies de DULCE REVOLUCIÓN consigue meter la stevia en España después de años de intentos.

   La stevia es una planta que al cabo de un tiempo incita al páncreas a fabricar insulina, al final la diabetes desaparece…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario