martes, 30 de diciembre de 2014

Los cabellos de Shiva

•   Se dice por la India que Shiva ofreció su enmarañado cabello para amortiguar la caída de la madre Ganga, que descendía a nuestro planeta para purificar los pecados de los humanos a petición del rey BhaguiRatha y debido a esta leyenda el río Ganges fluye del cabello de Shiva. No sabemos si también del pelo de otro o del mismo dios fluye el Guadalete, si Domingo Orellana es o no una reencarnación, lo que si sabemos es que a su negocio le ha puesto el nombre de este Dios. Lleva 3 años y medio pelando en el número tres de la calle San Miguel, en Arcos de la Frontera y gracias a Dios no se queja después del tiempo que está cayendo, dice que lo lleva bastante bien.

   Domingo: “- Shiva viene de la cosa que a mí siempre me ha gustado el mundo espiritual, es un dios hindú, el dios del cabello y está relacionado con mi negocio.

   Nosotros siempre estamos apostando por técnicas nuevas, por productos nuevos y siempre intentaremos todos los años de demostrar un poquito de profesionalidad en el trabajo. Hemos estado maquillando y peinando modelos en certámenes y pasarelas, hemos hecho cursos con casas de productos y en Albufeira en Portugal salí muy contento de un desfile.

   Queremos felicitar a todo Arcos entero por estas fiestas, que no es fácil. Que el 2015 sea un mejor año y os colme de FELICIDAD.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario