jueves, 18 de diciembre de 2014

El Hostal San Marcos gana el primer premio de la Ruta de la Tapa



Desiré
José María Pérez Gómez
Arcos de la Frontera

Desiré decidió proponer un plato para la Ruta de la Tapa porque vio que a su jefa también le gustaba: “Brocheta de pescado y verduras con la guarnición de tomate, queso y mozarella, con el aderezo de salsa verde”. Esta decisión la encumbraría ganando el primer premio de esta edición que organiza Barbadillo con la colaboración del Ayuntamiento y la Delegación de Turismo.

Desiré: “- Nos gustó a todos y decidimos ponerla. El plato tardamos en elaborarlo entre 10 y 15 minutos, el tiempo de que esté el pescao hecho a la plancha. Queríamos algo sencillo y que estuviera bueno.

Cuando recibimos el premio me sentí muy contenta porque habíamos quedado primeros, algo que por los comentarios de los clientes suponíamos, pero por otro lado no nos lo podíamos imaginar…, que nos dieran el primer premio, nunca piensa una que nos lo dieran, pero la cosa estaba ahí, venían mucha gente a repetir la tapa.

El premio consiste en que el cliente va sellando unos cartones y hacen rutas de seis bares diferentes como mínimo que es obligatorio para poder participar y ellos puntúan la tapa que más les haya gustado.

El vino que más pegaba o maridaba con nuestra tapa también lo pensamos, uno blanco como la manzanilla de Barbadillo.

Esta tapa no es que la haya aprendido en ningún sitio, sino que es una tapa muy sencilla que la puede hacer cualquier persona y se nos ocurrió y tiramos para adelante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario