miércoles, 10 de octubre de 2012

La Policía Local de Puerto Serrano celebró el día del Patrón

Momento en el que se presento al nuevo compañero: un perro de la raza pastor alemán

José María Pérez Gómez
Puerto Serrano


Juan García fue reconocido por sus años de servicio
La Policía Local de Puerto Serrano hizo una colecta entre sus componentes para invitar a sus vecinos en la Fiesta del Ángel Custodio, patrón del cuerpo y el ayuntamiento puso la nave. En dicho evento asistieron todos a una solemne Misa, en la parroquía de Santa María Magdalena y después en la nave compartimos almuerzo. Momentos después se entregaron las medallas a los policías más destacados a lo largo del año, rememorándose las hazañas meritorias por las cuales han sido distinguidos.

También hubo reconocimientos para el sargento de la Guardia Civil, para el veterano Juan García, hoy en el retiro y para su hijo y yerno: Javier y David por colaborar en la organización de la fiesta.

 Momento especial fue en el que se presentó al nuevo compañero, ya que se trata de un cánido de la raza pastor alemán que está especializado en narcóticos y contará con placa reglamentaria como un policía más. Este cuerpo ya cuenta con otra autoridad de la raza rottweiler y esta nueva adquisición refuerza los éxitos cosechados por el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario