lunes, 22 de octubre de 2012

LOS PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE ARCOS DE LA FRONTERA VISITARON EL SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTE PASADO JUEVES

Asociación de Pensionistas y Jubilados Miguel Mancheño
José María Soto Troya
Sevilla
 
La Peña Sevillista de Arcos de la Frontera organizó la visita, junto a la Fundación de la Entidad
 
       Bonita inciativa la propulsada por la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera la que tuvo lugar el pasado jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con el objetivo de fomentar el Sevillismo en la Sierra de Cádiz, la peña de Arcos viene trabajando últimamente en múltplies propuestas de acción y la última fue la organización, de la mano de la Fundación del Sevilla FC, de una visita de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Miguel Mancheño de Arcos de la Frontera al Ramón Sánchez Pizjuán. Aproximadamente medio centenar de sus integrantes, acompañados por el presidente de la peña, Antonio Cantos, realizaron una visita guiada por las entrañas del estadio nervionense, siendo recibidos en el antepalco por el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno.
 
       En la visita al estadio sevillista, los arcenses pudierón contemplar el museo de trofeos, la sala de prensa, los vestuarios, el terreno de juego, el palco y el antepalco. Manuel Vizcaino entrego a la asociación un balón de fútbol firmado por la primera plantilla del club, así como un detalle a cada uno/a de los integrantes de la expedición. Por parte de la Peña Arcense, el Presidente; Antonio Cantos ha manifestado: ¨ Ha sido muy gratificante pasar una tarde tan emblemática con la asociación, verles disfrutar de una visita a un Estadio de Primera nos ha llenado de satisfacción, agradecemos el interés mostrado por los arcenses de conocer el Campo de Fútbol del Sevilla FC, para lo cual siempre nos tendrán a los sevillistas de Arcos dispuestos a colaborar, dejamos abierta la posibilidad de futuras colaboraciones.¨
 
LA PEÑA SEVILLISTA DE ARCOS CUMPLIÓ ESTE MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE CUATRO AÑOS DE ILUSIÓN ROJIBLANCA.
 
       En este día, 24 de octubre de 2012, los sevillistas de Arcos celebran cuatros años de existencia. Tiempo de trabajo, tesón y de ilusión por mantener abierta una embajada del Sevilla FC en nuestra ciudad. Han sido muchos quienes con su granito de arena han hecho posible haber situado a nuestra entidad al frente de los colectivos sociales y deportivos de Arcos de la Frontera, a todos/as ellos/as mil gracias.
 
       Con motivo de esta fecha, el próximo domingo 28 de Octubre, la Peña Sevillista celebrara una recepción a los socios/as y amigos en el local de la peña, en la calle Puerto Rico 9. Dichos actos se iniciará a las 12:30 horas, con distintos homenajes y detalles para los socios/as, también degustaremos una tradicional ¨Berza¨. El acto en sí será austero (además de por la crisis) debido a que se ha decidido destinar los fondos a otra actividad más simbólica: Llevar gratis a 50 niños/as de Arcos a ver el Partido de Copa del Rey ; Sevilla FC Vs Español del próximo jueves 1 de Noviembre, para lo cual además de hijos de socios, contaremos con niños de las Escuelas deportivas y en general mediante un concurso en Radio Arcos EM.
 
       Como se puede comprobar, tras cuatro años seguimos cumpliendo aquello que pretendíamos al constituir esta noble entidad; dinamizar nuestra ciudad, ensalzar los valores del Sevillismo y ser útiles. Han sido, son y serán los estandartes de la Peña Sevillista de Arcos .Con ilusión, esfuerzo y tesón no hay nada imposible, día tras día debemos reforzar nuestro compromiso con la sociedad, en este caso desde una peña deportiva, desde el amor incondicional al Sevilla FC, pero teniendo claro que por muy mal que estén las cosas, todos debemos aportar al interés general. Desde la Peña Sevillista de Arcos, y en su nombre nuestro Presidente; Antonio Cantos Ruiz, agradecer a socios/as y amigos su apoyo. Viva el Sevilla FC y Viva la Peña Sevillista de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario