jueves, 25 de julio de 2013

III CICLO DE CONFERENCI​AS Y AÑO DE LA FE EN LAS TRES CAÍDAS

Comunicación Hdad. de las Tres Caídas
Arcos de la Frontera


Estimados Hermanos en Cristo, Paz y Bien.-

Continuando con los actos enmarcados dentro de la Celebración del Año de la Fe, seguiremos en este mes de Julio con la apertura del tercer y último ciclo de conferencias, que nuestra Hermandad ha tenido a bien organizar para participar plenamente de este importante acontecimiento.

El comienzo de este III Ciclo irá dedicado a la " JMJ Rio 2013 ", especialmente a la participación de nuestra Hermandad en la JPJ, con más de una veintena de jóvenes, que asistirán este fin de semana días 26, 27 y 28 de Julio en la Aldea del Rocío.

Esta Oración Preparatoria tendrá lugar este Jueves día 25 de Julio a las 21.00 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de las Aguas.

Para la segunda conferencia programada en el mes de Agosto, se titulará "Simbología en el Cortejo Procesional ", contando como ponente a D. Francisco Moscoso Parra.

Esta II conferencia del III y último ciclo, tendrá lugar el próximo viernes día 2 de Agosto a las 21:30 horas en el Salón de la Hermandad situado en la calle Alhóndiga, 18 (antiguo Mayolín Oportunidades).

Cerrando este tercer y último ciclo, en el mes de Septiembre, tendremos una Mesa Redonda titulada "La Imaginería en el Siglo XXI ", moderada y dirigida por D. David Calleja Ruiz.


¡ VIVE EL AÑO DE LA FE EN LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS !


Colabora: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Mayolín Grupo Textil.

Organiza: Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario