martes, 16 de julio de 2013

Veintinueve alumnos suecos harán sus prácticas este verano en los hoteles de Tugasa

Patronato Provincial de Turismo

Los estudiantes recibirán formación en las áreas de recepción, restaurante o jardinería

       La red de hoteles de la Diputación de Cádiz acoge durante los meses de julio y agosto un programa de prácticas con jóvenes de menos de 20 años procedentes del país nórdico. Serán 29 estudiantes del Instituto Bromangymnasiet de Hudiksvalls los que disfruten de esta oportunidad en los nueve hoteles de Tugasa.

       Se trata de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hudiksvalls y la red hotelera, por el que ha sido posible este acuerdo. El período de cooperación educativa se llevará a cabo en dos fases comprendidas entre el 18 de julio y el 15 de agosto. Los alumnos recibirán formación en los departamentos de Restaurante, Cocina, Recepción, Pisos, Mantenimiento y Jardinería.

       Víctor Manuel Navarro es el tutor nombrado por Bromangymnasiet y coordinará la estancia de los estudiantes en Tugasa con visitas turísticas a diferentes puntos de la provincia de Cádiz.

       Tugasa tiene hoteles repartidos por nueve municipios de la provincia, en los que se encuentran Castellar, Vejer, Algar, El Bosque, Setenil, Zahara, Olvera, Villaluenga y Medina.

       A lo largo del año, Tugasa ha venido celebrando convenios de colaboración tanto con entidades públicas como privadas, destacando la cooperación con diferentes Institutos de Educación Secundaria de la provincia de Cádiz, con la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz y la Universidad de Cádiz y Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario