viernes, 26 de julio de 2013

DE ENCHUFISMO, MENTIRAS, INCUMPLIMIENTOS ELECTORALES, SUBIDA DE IMPUESTOS, ABUSO DE AUTORIDAD Y COBRO DE GRATIFICACIONES CALIFICAN LOS SOCIALISTAS LOS DOS AÑOS DE GESTION DEL EQUIPO DE GOIERNO DE AIPRO Y EL PP

 
Agrupación Municipal
Arcos de la Frontera
Isidoro Gambin, portavoz socialista en Arcos, define de escandaloso la gestión del equipo de gobierno del ayuntamiento de Arcos, en estos años de gobierno.

El portavoz socialista de arcos de la Frontera, Isidoro Gambín ha intentado explicar a los medios de comunicación, con claridad y rotundidad, la falta de gestión, el enchufismo, el mal uso de la autoridad municipal con los trabajadores del Ayuntamiento, con lo que demuestran la mediocridad de la gestión realizada por el Grupo Municipal de AIPRO y evidentemente, no ve los aspecto positivos que Manuel Erdozaín realizaba estos días.
Manifestaba Isidoro Gambin, que como puede explicar el equipo de gobierno, de donde venían y donde estamos, si tiene dos mil parados más en nuestra localidad y en todo caso que se lo pregunten a los desempleados de Arcos y que le contesten como eligen a los trabajadores contratados por el ayuntamiento.

Durante estos dos años de gobierno del PP y AIPRO, pagamos más impuestos y un ejemplo claro y contundente es el recibo del agua, que reiteradamente denunciamos los socialistas y nos tacharon de mentir. La realidad se ha cumplido. El recibo del IBI, con la reducción de bonificaciones que han reducido, ocasionando la subida de su importe en los recibos a los ciudadanos. El cobro de tasas por la expedición de documentos o simplemente el cobro de los certificados del padrón o las compulsas municipales son ejemplos que ratifican y conocen los ciudadanos de la subida de impuestos por parte de la corporación municipal.

El portavoz socialista denunciaba el abuso de autoridad del equipo de gobierno con los trabajadores municipales que con frecuencia son ultrajados y para gobernar un ayuntamiento, comentaba el portavoz socialista, no se debe ejercer la prepotencia, de la que suelen hacer gala estos señores.

En su análisis de la gestión realizada por parte del equipo de gobierno, hecho de menos, que no realizan ningún comentario al cobro de gratificaciones y productividades, y no por parte de los trabajadores, si no por parte de los cargos de confianza. Y desecaría recordarle al equipo de gobierno, que el partido socialista estudia su posible ilegalidad, ya que de acuerdo con la normativa vigente, estas se deben aprobar por el Pleno de la corporación municipal y en este caso no hay ningún acuerdo.

El portavoz socialista, Isidoro Gambin manifestó que no encuentra ni un solo acto positivo en el balance de gestión realizado por el equipo de gobierno, como demuestra el Desarrollo de contrataciones del Plan Pila, que no tiene ni pie ni cabeza, demostrando claramente ese afán de enchufismo y electoral que demuestran día a día o la realización de obras, existiendo otras necesidades más urgente para nuestra localidad, como son las remodelaciones realizadas en la C/Corredera o el Paseo Andalucía

Finalmente, el portavoz socialista realizo un repaso al programa electoral con el que se presentaron y engañaron a la ciudadanía arcense y se preguntaba donde está la paya del Santiscal prometida o la Ciudad de los niños, la ampliación del polígono de el Peral, el polígono de Jedula o simplemente la legalización de viviendas, etc.

Como se puede apreciar, con claridad y basta con comentarlo con la ciudadanía arcense, se puede definir la gestión del equipo de Gobierno de incumplimiento tras incumplimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario