jueves, 18 de julio de 2013

LOS SOCIALISTAS DE ARCOS MUESTRAN SU APOYO A LOS VECINOS DE LA VERBENA, AL TIEMPO QUE INICIAN ACCIONES CON LA JUNTA DE ANDALUCIA Y CON EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Agrupación Municipal
Arcos de la Frontera

Julio Delgado e Isidoro Gambín
Los concejales socialistas, reiterarán de forma continuada todas las semanas al equipo de gobierno del PP y AIPRO el informe del interventor sobre el Plan de Ajuste que marca la Ley
      

       Asimismo solicita al resto de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Arcos, que por primera vez se unan y entre todos busquemos una solución para esta personas, que no tienen vivienda y además, tienen que seguir pagando su préstamo hipotecario, aparte, en la mayor de los casos, el alquiler de otra vivienda. El portavoz socialista, advierte, que con el apoyo simplemente, no se encontrará ninguna solución para el drama que padecen estas veintidós familias, hace falta algo más.

       Por otra parte el Concejal socialista Julio Delgado manifestaba, que ante el caos en el gasto municipal y la falta de información por parte de los dueños y señores del PP y AIPRO, sobre el Plan de Ajuste para el pago de proveedores como indica la normativa establecida, el cual lo considera como una acción acertada ante la situación de crisis que se encuentra nuestro tejido social, no han presentado, después de dieciséis meses, el informe del Sr. Interventor al pleno de la corporación municipal.

       Por esta razón los socialistas arcenses han solicitado en registro un Pleno extraordinario y urgente, en el que presenten el informe del Sr. Interventor de fondos, si es que el equipo de gobierno, no tienen nada que ocultar, de los cual desconfiamos, por los datos que tiene el Grupo socialista.

       El portavoz socialista Isidro Gambin, en la ya tradicional rueda de prensa de los martes, ha mostrado su apoyo a los vecinos de la verbena, con los cuales ha mantenido una reunión, para informarle que el grupo municipal socialista ha iniciado acciones con la Junta de Andalucía y con el Grupo socialista en el Congreso de los Diputados en Madrid para tratar de buscar una solución a los veintidós vecinos de la Verbena, la que califico de “Un drama para estas familias, por su situación judicial y el pago de las costas del juicio”, cuestión que nunca se tenia que haber producido, si el Ayuntamiento del PP en su momento, hubiera hecho las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario