jueves, 4 de septiembre de 2014

IZQUIERDA ABIERTA ARCOS REIVINDICA TRANSPARENCIA EN EL REPARTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO

Izquierda Abierta - Arcos de la Frontera
Nota de Prensa

IzAb, partido político integrado en Izquierda Unida, clama contra la gestión arbitraria e interesada del trabajo municipal por parte de la coalición gobernante

  
      Esta situación puede parecer algo atemporal respecto al siglo XXI pero desgraciadamente es real y sin duda de enorme importancia. Por tanto IzAb-Arcos se muestra indignada ante la actitud de todos los partidos políticos locales que se quedan con el ´´Y TU MAS…´´, buscando solo el camino para hacerse con el control del Ayuntamiento como único objetivo político y personal en muchos casos, en vez de luchar para que nuestros vecinos salgan o tengan alivio ante las situaciones desesperadas en las que se encuentran.

      Izquierda Abierta ante la grave crisis económica que sufre España provocada por el bipartidismo desde hace varios años critica la actuación de este y anteriores gobiernos locales a la hora de administrar el reparto del empleo municipal.

      De todos es sabido que los sucesivos gobiernos municipales que hemos ´´sufrido´´ anteponen a sus amistades, a familiares o a personas conocidas, así como a militantes de sus partidos, a aquellas familias o personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y desesperación.

      Es tremendo comprobar como padres y madres de familia a las puertas del consistorio  se encuentran con respuestas negativas o evasivas excusándose en que son muchas las personas que tienen necesidades básicas y que por tanto tienen que dividir los contratos, mientras tanto al unísono se hacen renovaciones y prórrogas de contratos a ´´sus ciudadanos predilectos´´ para seguir garantizándose un granero de votos que les permitas seguir manteniendo sus privilegios.

      En Arcos se está pasando verdadera necesidad, siendo muchos los hogares con las neveras y las despensas vacías teniendo que recurrir a entidades privadas para adquirir alimentos de primera necesidad. Es por ello que IzAb REIVINDICA a los regidores y partidos locales transparencia y objetividad en el reparto del empleo en el municipio. Permitiendo así,  acabar con la malintencionada gestión del mismo y con el clientelismo político que esto conlleva en aras de JUSTICIA SOCIAL, que es lo que los pueblos necesitamos.


      Por último criticar la actitud hipócrita y desvergonzada de los partidos que denuncian el enchufismo local ahora, mientras que cuando gobiernan, o lo han hecho, lo han practicado sin pudor para obtener rentas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario