sábado, 20 de septiembre de 2014

IZQUIERDA ABIERTA DE JÉDULA DENUNCIA EL ABANDONO QUE SUFRE NUESTRA BARRIADA

La actual ineficacia política municipal queda al descubierto por las quejas vecinales debido al deterioro que sufre la localidad

IzAb-Jédula, partido político integrado en IU, denuncia el abandono que sufren nuestros vecinos y vecinas jedulenses.

      En estos últimos años las políticas que se están realizando en nuestra barriada no solucionan los problemas existentes, ni los anteriores, y posiblemente tampoco los que vengan. En realidad la política actual está tan degradada por aspectos como los que se citan, por no darle una solución inmediata. Los ayuntamientos son los órganos de gobierno locales y son los que prestan los servicios básicos a la ciudadanía. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso hay muchas, ni los que estaban antes ni los que están ahora, han dado solución a dichos problemas. ”ACERADOS INTRANSITABLES, OBRAS ILEGALES EN ACERADOS, PASOS DE PEATONES SIN PINTAR, CALLES CON BACHES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD SIN PLAZAS PARA APARCAR EN LUGARES Y EDIFICIOS PUBLICOS, PARQUES Y ZONAS DEPORTIVAS CON BARRERAS ARQUITECTONICAS, AYUNTAMIENTO VETADO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (EL ASCENSOR AVERIADO HACE MAS DE TRES AÑOS ), EDIFICIOS ABANDONADOS Y PLAGAS DE CUCARACHAS, MOSCAS, MOSQUISTOS, PULGAS, RATAS ETC., CONTENEDORES DESTROZADOS, BASURAS EN LA VIA PÚBLICA “, 

      Debido al deterioro que sufren los contenedores de basuras estamos sufriendo y padeciendo los malos olores y plagas de cucarachas ocasionando enfermedades infecciosas a los vecinos y vecinas, y dañando el medio ambiente. 

      Desde IzAb-Jédula criticamos al ayuntamiento por no buscar soluciones a todos estos problemas y le acusa de no escuchar las demandas y quejas propuestas. 

     Los recortes municipales han sido brutales en nuestra localidad, es evidente por el deterioro en nuestro mobiliario urbano, equipamientos y servicios, dando una idea del abandono que sufrimos por parte de nuestro ayuntamiento. 

      Desde IzAb-Jédula estamos dispuestos a seguir luchando para lograr que algún día el ayuntamiento tome cartas en el asunto, siendo su ciudadanía la que decida y no algunos miembros políticos desinteresados por los problemas vecinales. 

      Tres años de mandato de PP-Aipro y todo sigue igual. En cambio, cada vecino y vecina si ha cumplido con cada uno de los impuestos, porque sí se le exige con rigor que cumpla con sus obligaciones, mientras que a nuestros políticos no se les exige sus cumplimientos como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario