viernes, 26 de septiembre de 2014

La asociación de agentes de viajes ACAVE realiza su encuentro anual en la provincia

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

Esta acción refuerza la conexión aérea entre los aeropuertos de Jerez y Barcelona

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, presidido por José Loaiza, ha organizado este fin de semana la visita a la provincia de 24 agentes de viajes pertenecientes a la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) con motivo de la celebración de su reunión anual.

La diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, que se encontrará con los agentes mañana sábado, ha resaltado la importancia de esta organización que aglutina a unas 550 agencias y touroperadores españoles y cuenta con alrededor de mil puntos de venta en todo el territorio. 

El grupo ha llegado esta mañana al Aeropuerto de Jerez, procedente de Barcelona, y han visitado las bodegas Tradición, donde disfrutaron de un almuerzo acompañado con el vino de Jerez. Luego, tienen previsto realizar una visita guiada por el centro de la localidad, finalizando el día con una cena en el Bar Juanito.

Además, los veinticuatro agentes se trasladarán mañana sábado a El Puerto de Santa María, donde realizarán una visita técnica a los hoteles Los Jándalos Vistahermosa y Los Jándalos Santa María, para posteriormente desplazarse hasta Cádiz, donde visitarán la Torre Tavira, el Yacimiento Arqueológico Gadir y el Rincón Gastronómico de la Plaza de Bastos.

La visita terminará la mañana del domingo 28 con el encuentro de trabajo de los representantes de ACAVE, que se celebrará en el Hotel Los Jándalos de Jerez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario