sábado, 20 de septiembre de 2014

Margarita Muñoz, diseñadora de alta gama

PÍA - Arcos

Saliendo de Arcos hacia Jerez, a mano derecha en la Ctra. 382 KM 26, en el Centro Comercial Las Tiendas de Arcos, una señorita de largos cabellos castaños pasa la jornada soñando con grandes diseños. Desde hace cinco años esta ubriqueña se ha hecho vecina nuestra y casi no tiene tiempo para cuidar de sus dos hijos. Sus primeros trabajos consistieron fabricando artesanalmente carteras en su población natal y desde que se casó se trasladó a nuestra ciudad donde ha pasado por varios locales hasta encontrar este de más fácil aparcamiento para poder atender mejor a su clientela.

Que sus trajes los luzcan top-models ya es como un gran premio, un sello de calidad. En su tienda podéis encotrar una gran variedad de artículos, desde trajes de lentejuelas, de encajes..., faldas, zapatos, cinturones, coronas, bolsos, pamelas..., eso sí, siempre dedicado a la mujer.

Como ubriqueña que es, a veces combina sus diseños con la piel.
Margarita: “- Este es mi primer negocio, me dedico al tema de la moda de mujer, desde pequeña es lo que me gusta, aunque en mi familia no hay nadie que se dedique a esto. Aquí poedéis ver algunos de mis diseños, estos son vestidos de fiestas que voy cambiando... Ahora los tonos van en función de temporada y tendencias.”

Mucha gente no te conoce pero en este corto espacio de tiempo ya has hecho algo de historia ¿Por dónde y con quien has desfilado?

Margarita: “- He desfilado en Arcos, en Jerez, Málaga, Granada... que en Granada lo recuerdo con mucho cariño porque Miss España Internacional, lució trajes de mi colección. Próximamente en noviembre desfilaré en Albacete.”

       ¿Quienes son tus clientes?
Margarita: “- Son gente normales, mujeres de Arcos y la comarca principalmente, aunque ya vienen también desde lejos porque me van conociendo por los desfiles y a través del facebook. Son personas que buscan algo distinto y nuevo, con un toque de frescura...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario