lunes, 8 de septiembre de 2014

Un objeto volante del tamaño de unos 40 aviones mantuvo en vilo a centenares de arcenses

Manuel Sánchez Villalba
PÍA
Arcos de la Frontera

       Poco antes de las doce de la noche del pasado sábado un grupo de arcenses se percató de un extraño movimiento en los cielos de la comarca

       Manuel Sánchez Villalba, estaba en Los Amigos del Árbol, en la zona del Romeral, fue uno de los testigos.

       PÍA: ¿Qué fue lo que vistes?
      
       Manuel: " - Vi cientos de luces parecidas a las estrellas, aquello era bastante grande, comparado con un avión, podría albergar un tamaño de cuarenta, era de una extensión grandísima, llevaba unas luces que no parpadeaban, si llega a estar parado nadie se hubiera dado cuenta, pero se movía, tenía forma de pájaro gigante y se dirigía hacia la zona de levante.

       Allí junto a mi estábamos viéndolo doce personas, nos parecía increíble: Tantas luces juntas y no sabíamos lo que era, grande sí que era... Uno de nosotros miró para arriba y dijo:

       Eso...  ¿Qué es lo que es?"

       PÍA: ¿Ha habido alguno de vosotros que tuviera miedo?

       Manuel: " - Algunos dijeron que sí, que lo habían pasado mal viendo aquello tan grande volando sobre nosotros, con tantísimas luces juntas... Yo lo estuve viendo así, como una cosa un poquito extraña pero que impone..."

       PÍA: ¿Pudiera tratarse de una invasión..., qué crees?

       Manuel: " - No sé, eso es una cosa, tan grande y a una velocidad no demasiado excesiva porque lo pudimos ver muy bien, las luces se iban cruzando unas con otras...

        PÍA: ¿Se parece a un meteorito, se puede confundir?

        Manuel: " - No, porque eso era como si fueran 40 aviones juntos, una cosa así, muchísimas luces y sin parpadear..., si llegan a ser aviones las luces parpadean. Estaba altísimo, como fuera de la atmósfera.

       Este asunto ha conmovido a la sociedad arcesense, dando lugar a todo tipo de comentarios y aun así sigue habiendo incrédulos que piensan que este tema no es un asunto serio. Tan sólo unas horas después de este hecho, una serie de meteoritos gigantes han cruzado los cielos peninsulares, armando tal revuelo que es raro el informativo donde no hayan salido, uno de ellos de apróximadamente 20 metros. En Nicaragua han localizado el cráter del impacto de uno, menos mal que este no era tan grande, no nos extraña que en el mundo antiguo a lo que más le temían era a que el cielo se cayera sobre nuestras cabezas, algo que recogen René Goscinny y Albert Uderzo con ironía en las historietas de Axteris y Obelix. 

       Se habla que hace poco un meteorito de estas dimensiones cruzó Rusia causando el pánico, pues hubo destrozos y heridos, también se habla de que uno de estos meteoritos fue derribado en Sibería por un OVNI antes de impactar en una importante ciudad. ¿Tendrá relación este avistamiento con los meteoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario